Callate y Besame.
No hables, tus ojos ya lo hisieron.
No me susurres, tus gestos ya dijieron todo.
Aacercate...
Agamos el amor, no la guerra.
Quereme, Amame, como yo a vos..
Suspiros, encuentros...
Peleas, desencuentros...
No digas nada,
solo hacercate, callate y besame...
Acercate a mi y deja escuchar tu corazón.
Deja solo una ventana abierta de tu alma.
Dejame entrar y saber lo que sientes...
Dejame besarte lentamente...
Sentir tus labios...
Hacer el amor y al llegar el amanecer.
Hacercarme a tu oido y decirte susurrando suavemente...
Te Amo.
Solo dime que amas, sino, Callate y Besame...
Seguidores
jueves, 10 de noviembre de 2011
Ir a un Mundo Desconocido...
Quiero alejarme.
Quedarme Sola.
Aislarme.
Olvidarme de todo.
No pensar en nada.
Irme a un mundo desconocido, quedarme ahí, sola, con una guitarra como única compañera.
Escribiendo canciones, que no se traten de traición o de desilusión como de costumbre.
Quedarme callada y suspirar...
desaparecer de este mundo, solo pido que me dejen en paz.
Volar a el cielo azul,libremente sin una nube.
Poder estar tranquila, sin problemas.
No quiero discutir mas con nadie, no quiero tener que hablar mas con nadie.
Prefiero comunicarme a través de la música...
Prefiero solo callar y que con un simple gesto se me entienda.
Prefiero la soledad antes que convertir un problema mio en el de otra persona.
Quiero no tener que mirar mas los ojos de alguien llorando.
Prefiero ni mirarme al espejo, para evitarlo.
Vivir llorando, eso no quiero...
llena de fracasos y desilusiones...
aislarme, sola, encerrarme en mi habitación...
solo salir para hacer música...
Quedarme sola y no dar preocupación, si es que a alguien le preocupa por como estoy... ?
ante la duda... prefiero solo alejarme..
Quedarme Sola.
Aislarme.
Olvidarme de todo.
No pensar en nada.
Irme a un mundo desconocido, quedarme ahí, sola, con una guitarra como única compañera.
Escribiendo canciones, que no se traten de traición o de desilusión como de costumbre.
Quedarme callada y suspirar...
desaparecer de este mundo, solo pido que me dejen en paz.
Volar a el cielo azul,libremente sin una nube.
Poder estar tranquila, sin problemas.
No quiero discutir mas con nadie, no quiero tener que hablar mas con nadie.
Prefiero comunicarme a través de la música...
Prefiero solo callar y que con un simple gesto se me entienda.
Prefiero la soledad antes que convertir un problema mio en el de otra persona.
Quiero no tener que mirar mas los ojos de alguien llorando.
Prefiero ni mirarme al espejo, para evitarlo.
Vivir llorando, eso no quiero...
llena de fracasos y desilusiones...
aislarme, sola, encerrarme en mi habitación...
solo salir para hacer música...
Quedarme sola y no dar preocupación, si es que a alguien le preocupa por como estoy... ?
ante la duda... prefiero solo alejarme..
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Ideologias De La Perfección
Odio la tele, las revistas, internet, los diarios...
odio esa ideologia que nos implantan en la cabeza del cuerpo perfeceto.
de el color de pelo y ojos.
si sos mujer la ideologia de la perfeccion es ser rubia, de ojos claros, flaca con un re culo y tetas.
si sos hombre la ideologia de la perfeccion es ser rubio de ojos claros, con el cuerpo bien marcado y si das tu medida rendis mas.
siempre, siempre tienen que ser rubios o con el pelo castaño bien claro,
siempre la mierda de que te dicen que lindos ojos, ya por ser claros son lindos. si los tuyos son marrones son comunes.
la puta porqueria que nos implantan desde chiquitos continuamente,
marketing a la supuesta "belleza".
en los medios todo pasa por lo fisico.
ya sea por la persona "perfecta".
o por la persona que estas la toman como el objeto de burla.
cansada de estas ideologias, de estas mentiras.
burlas o "perfeccion". esa es la cuestion(?
ya me harte del marketing que le dan.
me harte de programas como el de tinelli que solo se fija en lo fisico y tratan de cubrirlo con el baile.
me harte de programas de chismentos en los que hablan que la morocha "horrenda" hablo mal de larubia "hermosa".
me harte de programas como "cuestion de peso" para mi es otra ideologia y es una burla, como decir:
vamos a exponer a los gordos estos y que bajen de peso para que "quepan" en esta sociedad.
simplemente. Me Harte
odio esa ideologia que nos implantan en la cabeza del cuerpo perfeceto.
de el color de pelo y ojos.
si sos mujer la ideologia de la perfeccion es ser rubia, de ojos claros, flaca con un re culo y tetas.
si sos hombre la ideologia de la perfeccion es ser rubio de ojos claros, con el cuerpo bien marcado y si das tu medida rendis mas.
siempre, siempre tienen que ser rubios o con el pelo castaño bien claro,
siempre la mierda de que te dicen que lindos ojos, ya por ser claros son lindos. si los tuyos son marrones son comunes.
la puta porqueria que nos implantan desde chiquitos continuamente,
marketing a la supuesta "belleza".
en los medios todo pasa por lo fisico.
ya sea por la persona "perfecta".
o por la persona que estas la toman como el objeto de burla.
cansada de estas ideologias, de estas mentiras.
burlas o "perfeccion". esa es la cuestion(?
ya me harte del marketing que le dan.
me harte de programas como el de tinelli que solo se fija en lo fisico y tratan de cubrirlo con el baile.
me harte de programas de chismentos en los que hablan que la morocha "horrenda" hablo mal de larubia "hermosa".
me harte de programas como "cuestion de peso" para mi es otra ideologia y es una burla, como decir:
vamos a exponer a los gordos estos y que bajen de peso para que "quepan" en esta sociedad.
simplemente. Me Harte
En Donde Veas, Los Encontras....
Falsos
falsos en todo
falsos todos
yo, el, ella.
amigos.
familia.
hasta la persona que menos pensamos.
todos somos falsos en algo,
o bien caraduras, caretas, mentirosos.
todos hicimos alguna vez algo que no debiamos,
todos dijimos una mentirita piadoza en la infancia.
y muchos dijismos grandes mentiras durante la adolecencia,
y lo seguimos haciendo.
todos alguna vez dijieron que sabian algo de lo que no tenian ni idea solo para quedar bien
todos alguna vez se rieron de algo que nos le causo gracia solo porque el o ella lo dijo.
todos decimos cosas sin pensar.
sin pensar en si daña.
y los que lo piensan tratado se ser suaves, son mas duros.
todos decimos o dijimos cosas en broma para decir la verdad.
todos falsos,
todos dicen te quiero, y muy pocos saben su significado.
Muchos, lamentablemente dicen te amo.
Y solo lo dicen, no lo sienten, no tienen corazon suficiente como para amar.
alguien que dice a otra persona que la ama solo por "obligacion" no merece ser amado.
debe aprender el significado de ESA palabra, de su valor.
sino lo sabe no tiene ni razon ni sentido que esa persona sea amada, no se lo mereceria.
no lo valoraria.
es falso. falso decir cosas, sabiendo que no son asi, solo para el bien de uno mismo.
es falso decir me tenes para lo que quieras, para lo que me necesites y por atras te burles de sus problemas.
Falso. Si Falso, muchos significados, y lamentableme mente muchas personas lo son ,
falsos en todo
falsos todos
yo, el, ella.
amigos.
familia.
hasta la persona que menos pensamos.
todos somos falsos en algo,
o bien caraduras, caretas, mentirosos.
todos hicimos alguna vez algo que no debiamos,
todos dijimos una mentirita piadoza en la infancia.
y muchos dijismos grandes mentiras durante la adolecencia,
y lo seguimos haciendo.
todos alguna vez dijieron que sabian algo de lo que no tenian ni idea solo para quedar bien
todos alguna vez se rieron de algo que nos le causo gracia solo porque el o ella lo dijo.
todos decimos cosas sin pensar.
sin pensar en si daña.
y los que lo piensan tratado se ser suaves, son mas duros.
todos decimos o dijimos cosas en broma para decir la verdad.
todos falsos,
todos dicen te quiero, y muy pocos saben su significado.
Muchos, lamentablemente dicen te amo.
Y solo lo dicen, no lo sienten, no tienen corazon suficiente como para amar.
alguien que dice a otra persona que la ama solo por "obligacion" no merece ser amado.
debe aprender el significado de ESA palabra, de su valor.
sino lo sabe no tiene ni razon ni sentido que esa persona sea amada, no se lo mereceria.
no lo valoraria.
es falso. falso decir cosas, sabiendo que no son asi, solo para el bien de uno mismo.
es falso decir me tenes para lo que quieras, para lo que me necesites y por atras te burles de sus problemas.
Falso. Si Falso, muchos significados, y lamentableme mente muchas personas lo son ,
lunes, 24 de octubre de 2011
Adios
Un adios, no es un final, no es un hasta nunca.
Es una promesa de nos volveremos a ver.
No termina nada,
sino que algo nuevo comienza,
o simplemente vuelve a revivir algo que murio. O eso creiamos.
Un adios es, me voy, pero volvere.
Yo prefiero no decir adios.
Prefiero solo irme, porque nose cuando volvere.
No quiero que nadie piense.
Cundo volvera? faltara mucho?
Yo solo me voy.
Sin decir adios.
Desaparesco para los que no me quieren,
solo vuelvo para el que realmente me quiere.
Con esto aclaro.
No pienso decir adios.
Pero cada uno de los que lee esto sabe,
de quien me alejo y con quien voy a estar cada vez que me necesite
Es una promesa de nos volveremos a ver.
No termina nada,
sino que algo nuevo comienza,
o simplemente vuelve a revivir algo que murio. O eso creiamos.
Un adios es, me voy, pero volvere.
Yo prefiero no decir adios.
Prefiero solo irme, porque nose cuando volvere.
No quiero que nadie piense.
Cundo volvera? faltara mucho?
Yo solo me voy.
Sin decir adios.
Desaparesco para los que no me quieren,
solo vuelvo para el que realmente me quiere.
Con esto aclaro.
No pienso decir adios.
Pero cada uno de los que lee esto sabe,
de quien me alejo y con quien voy a estar cada vez que me necesite
domingo, 23 de octubre de 2011
Como hago?
Como hago?
Como hago para olvidarte?
Como hago para borrarte de mi vida?
Como hago para no pensarte?
Como hago para no extrañarte?
Como hago para alejarme?
Como hago para odiarte?
Como hago para decir, no te quiero?
Como hago para decir, no quiero verte?
Sinceramente, no puedo.
Ya sos parte de mi.
Sos parte de mi mundo,
sos mi mundo.
Como hago?
Mentirte no es la solución.
No puedo decirte algo que no siento.
Soy sincera, y por eso digo.
Te amo
Como hago para olvidarte?
Como hago para borrarte de mi vida?
Como hago para no pensarte?
Como hago para no extrañarte?
Como hago para alejarme?
Como hago para odiarte?
Como hago para decir, no te quiero?
Como hago para decir, no quiero verte?
Sinceramente, no puedo.
Ya sos parte de mi.
Sos parte de mi mundo,
sos mi mundo.
Como hago?
Mentirte no es la solución.
No puedo decirte algo que no siento.
Soy sincera, y por eso digo.
Te amo
sábado, 22 de octubre de 2011
Me pierdo, me miento, me duele
Me pierdo.
Me pierdo en su mirada,
Me Pierdo en su voz,
Me pierdo en mis pensamientos, siempre sobre el.
Me Pierdo, y me miento, no se si todo estara bien.
Trato de creer que si, que solo es un momento malo,
que los buenos siempre llegan.
Me pierdo, y me miento pensando que cree completamente en mi.
Y se que no es asi, no confia, duda.
No le miento ni le oculto eso lo se.
Me duele.
Hablarle, serle sincera, que actue sin preguntarme a mi primero si lo que le dicen es verdad.
El solo cree en lo primero que le dicen.
Me duele que no se ponga en mi lugar.
Me duele tener que explicarle todo, todo el tiempo y tener que dar ochenta millones de vueltas para ver si tal vez me cree.
Me duele que no comprenda cuanto el es para mi o que lo entienda pero no confie como yo confio en el, o confio ya no lo se...
Tal vez alejarme y tratar de olvidarlo sea lo mejor, eso me dicen...
Pero yo no puedo sacarlo se mi mente y de mi corazón, ya entro en mi vida, ya es parte de mi mundo, y eso es lo que mas me duele.
Lo amo, con sus grandes defectos, asi como es, lo amo...
Y no se que siente el, ni el lo sabe...
Sinceramente, no se...
Me pierdo en su mirada,
Me Pierdo en su voz,
Me pierdo en mis pensamientos, siempre sobre el.
Me Pierdo, y me miento, no se si todo estara bien.
Trato de creer que si, que solo es un momento malo,
que los buenos siempre llegan.
Me pierdo, y me miento pensando que cree completamente en mi.
Y se que no es asi, no confia, duda.
No le miento ni le oculto eso lo se.
Me duele.
Hablarle, serle sincera, que actue sin preguntarme a mi primero si lo que le dicen es verdad.
El solo cree en lo primero que le dicen.
Me duele que no se ponga en mi lugar.
Me duele tener que explicarle todo, todo el tiempo y tener que dar ochenta millones de vueltas para ver si tal vez me cree.
Me duele que no comprenda cuanto el es para mi o que lo entienda pero no confie como yo confio en el, o confio ya no lo se...
Tal vez alejarme y tratar de olvidarlo sea lo mejor, eso me dicen...
Pero yo no puedo sacarlo se mi mente y de mi corazón, ya entro en mi vida, ya es parte de mi mundo, y eso es lo que mas me duele.
Lo amo, con sus grandes defectos, asi como es, lo amo...
Y no se que siente el, ni el lo sabe...
Sinceramente, no se...
Impulsos
Siempre, bah muchas veces, me puede mas la bronca, trato de controlarla pero son impulsos.
Quiero evitar hacer o decir algo, pero siempre mis impulsos me pueden mas.
Solo trato de que comprendan que soy asi, que no lo controlo, soy bipolar y muchas veces actuo sin pensar.
Trato de no hacerle nunca mal a nadie, pero aunque trate de evitarlo siempre a otra persona o tal vez a mi misma, alguien siempre termina mal.
Tengo claro como soy y eso es lo que mas bronca me da, porque no puedo controlarlo. Y ademas de ser bipolar y calentona, soy sencible, lloro, sin querer llorar, trato de ser fuerte, pero es una "impulso" se podria decir.
No lo puedo evitar, si me hablan cuando estoy de mal humor, no puedo evitar contestar mal, a las putiadas y si me siguen jodiendo, reacciono peor.
Me gusta estar sola, y a la vez no, sola me siento tranquila, pero se que me falta alguien, pero no me gusta estar con cualquiera, no con todos me siento bien, solo con algunas personas.
Que mas decir?
Si me quieren, creo q con mis defectos me aceptaran, por que no soy solo defectos, algunas cosas buenas creo yo que tengo.
Quiero evitar hacer o decir algo, pero siempre mis impulsos me pueden mas.
Solo trato de que comprendan que soy asi, que no lo controlo, soy bipolar y muchas veces actuo sin pensar.
Trato de no hacerle nunca mal a nadie, pero aunque trate de evitarlo siempre a otra persona o tal vez a mi misma, alguien siempre termina mal.
Tengo claro como soy y eso es lo que mas bronca me da, porque no puedo controlarlo. Y ademas de ser bipolar y calentona, soy sencible, lloro, sin querer llorar, trato de ser fuerte, pero es una "impulso" se podria decir.
No lo puedo evitar, si me hablan cuando estoy de mal humor, no puedo evitar contestar mal, a las putiadas y si me siguen jodiendo, reacciono peor.
Me gusta estar sola, y a la vez no, sola me siento tranquila, pero se que me falta alguien, pero no me gusta estar con cualquiera, no con todos me siento bien, solo con algunas personas.
Que mas decir?
Si me quieren, creo q con mis defectos me aceptaran, por que no soy solo defectos, algunas cosas buenas creo yo que tengo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)