Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Adios

Un adios, no es un final, no es un hasta nunca.
Es una promesa de nos volveremos a ver.
No termina nada,
sino que algo nuevo comienza,
o simplemente vuelve a revivir algo que murio. O eso creiamos.
Un adios es, me voy, pero volvere.
Yo prefiero no decir adios.
Prefiero solo irme, porque nose cuando volvere.
No quiero que nadie piense.
Cundo volvera? faltara mucho?
Yo solo me voy.
Sin decir adios.
Desaparesco para los que no me quieren,
solo vuelvo para el que realmente me quiere.
Con esto aclaro.
No pienso decir adios.
Pero cada uno de los que lee esto sabe,
de quien me alejo y con quien voy a estar cada vez que me necesite

No hay comentarios:

Publicar un comentario