Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Callate y Besame

Callate y Besame.
No hables, tus ojos ya lo hisieron.
No me susurres, tus gestos ya dijieron todo.
Aacercate...
Agamos el amor, no la guerra.
Quereme, Amame, como yo a vos..
Suspiros, encuentros...
Peleas, desencuentros...
No digas nada,
solo hacercate, callate y besame...
Acercate a mi y deja escuchar tu corazón.
Deja solo una ventana abierta de tu alma.
Dejame entrar y saber lo que sientes...
Dejame besarte lentamente...
Sentir tus labios...
Hacer el amor y al llegar el amanecer.
Hacercarme a tu oido y decirte susurrando suavemente...
Te Amo.

Solo dime que amas, sino, Callate y Besame...

Ir a un Mundo Desconocido...

Quiero alejarme.
Quedarme Sola.
Aislarme.
Olvidarme de todo.
No pensar en nada.
Irme a un mundo desconocido, quedarme ahí, sola, con una guitarra como única compañera.
Escribiendo canciones, que no se traten de traición o de desilusión como de costumbre.
Quedarme callada y suspirar...
desaparecer de este mundo, solo pido que me dejen en paz.
Volar a el cielo azul,libremente sin una nube.
Poder estar tranquila, sin problemas.
No quiero discutir mas con nadie, no quiero tener que hablar mas con nadie.
Prefiero comunicarme a través de la música...
Prefiero solo callar y que con un simple gesto se me entienda.
Prefiero la soledad antes que convertir un problema mio en el de otra persona.
Quiero no tener que mirar mas los ojos de alguien llorando.
Prefiero ni mirarme al espejo, para evitarlo.
Vivir llorando, eso no quiero...
llena de fracasos y desilusiones...
aislarme, sola, encerrarme en mi habitación...
solo salir para hacer música...
Quedarme sola y no dar preocupación, si es que a alguien le preocupa por como estoy... ?
ante la duda... prefiero solo alejarme..

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ideologias De La Perfección

Odio la tele, las revistas, internet, los diarios...
odio esa ideologia que nos implantan en la cabeza del cuerpo perfeceto.
de el color de pelo y ojos.
si sos mujer la ideologia de la perfeccion es ser rubia, de ojos claros, flaca con un re culo y tetas.
si sos hombre la ideologia de la perfeccion es ser rubio de ojos claros, con el cuerpo bien marcado y si das tu medida rendis mas.
siempre, siempre tienen que ser rubios o con el pelo castaño bien claro,
siempre la mierda de que te dicen que lindos ojos, ya por ser claros son lindos. si los tuyos son marrones son comunes.
la puta porqueria que nos implantan desde chiquitos continuamente,
marketing a la supuesta "belleza".
en los medios todo pasa por lo fisico.
ya sea por la persona "perfecta".
o por la persona que estas la toman como el objeto de burla.
cansada de estas ideologias, de estas mentiras.
burlas o "perfeccion". esa es la cuestion(?
ya me harte del marketing que le dan.
me harte de programas como el de tinelli que solo se fija en lo fisico y tratan de cubrirlo con el baile.
me harte de programas de chismentos en los que hablan que la morocha "horrenda" hablo mal de larubia "hermosa".
me harte de programas como "cuestion de peso" para mi es otra ideologia y es una burla, como decir:
vamos a exponer a los gordos estos y que bajen de peso para que "quepan" en esta sociedad.
simplemente. Me Harte

En Donde Veas, Los Encontras....

Falsos
falsos en todo
falsos todos
yo, el, ella.
amigos.
familia.
hasta la persona que menos pensamos.
todos somos falsos en algo,
o bien caraduras, caretas, mentirosos.
todos hicimos alguna vez algo que no debiamos,
todos dijimos una mentirita piadoza en la infancia.
y muchos dijismos grandes mentiras durante la adolecencia,
y lo seguimos haciendo.
todos alguna vez dijieron que sabian algo de lo que no tenian ni idea solo para quedar bien
todos alguna vez se rieron de algo que nos le causo gracia solo porque el o ella lo dijo.
todos decimos cosas sin pensar.
sin pensar en si daña.
y los que lo piensan tratado se ser suaves, son mas duros.
todos decimos o dijimos cosas en broma para decir la verdad.
todos falsos,
todos dicen te quiero, y muy pocos saben su significado.
Muchos, lamentablemente dicen te amo.
Y solo lo dicen, no lo sienten, no tienen corazon suficiente como para amar.
alguien que dice a otra persona que la ama solo por "obligacion" no merece ser amado.
debe aprender el significado de ESA palabra, de su valor.
sino lo sabe no tiene ni razon ni sentido que esa persona sea amada, no se lo mereceria.
no lo valoraria.
es falso. falso decir cosas, sabiendo que no son asi, solo para el bien de uno mismo.
es falso decir me tenes para lo que quieras, para lo que me necesites y por atras te burles de sus problemas.
Falso. Si Falso, muchos significados, y lamentableme mente muchas personas lo son ,