Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Adios

Un adios, no es un final, no es un hasta nunca.
Es una promesa de nos volveremos a ver.
No termina nada,
sino que algo nuevo comienza,
o simplemente vuelve a revivir algo que murio. O eso creiamos.
Un adios es, me voy, pero volvere.
Yo prefiero no decir adios.
Prefiero solo irme, porque nose cuando volvere.
No quiero que nadie piense.
Cundo volvera? faltara mucho?
Yo solo me voy.
Sin decir adios.
Desaparesco para los que no me quieren,
solo vuelvo para el que realmente me quiere.
Con esto aclaro.
No pienso decir adios.
Pero cada uno de los que lee esto sabe,
de quien me alejo y con quien voy a estar cada vez que me necesite

domingo, 23 de octubre de 2011

Como hago?

Como hago?
Como hago para olvidarte?
Como hago para borrarte de mi vida?
Como hago para no pensarte?
Como hago para no extrañarte?
Como hago para alejarme?
Como hago para odiarte?
Como hago para decir, no te quiero?
Como hago para decir, no quiero verte?

Sinceramente, no puedo.
Ya sos parte de mi.
Sos parte de mi mundo,
sos mi mundo.

Como hago?

Mentirte no es la solución.
No puedo decirte algo que no siento.
Soy sincera, y por eso digo.

Te amo

sábado, 22 de octubre de 2011

Me pierdo, me miento, me duele

Me pierdo.
Me pierdo en su mirada,
Me Pierdo en su voz,
Me pierdo en mis pensamientos, siempre sobre el.
Me Pierdo, y me miento, no se si todo estara bien.
Trato de creer que si, que solo es un momento malo,
que los buenos siempre llegan.
Me pierdo, y me miento pensando que cree completamente en mi.
Y se que no es asi, no confia, duda.
No le miento ni le oculto eso lo se.
Me duele.
Hablarle, serle sincera, que actue sin preguntarme a mi primero si lo que le dicen es verdad.
El solo cree en lo primero que le dicen.
Me duele que no se ponga en mi lugar.
Me duele tener que explicarle todo, todo el tiempo y tener que dar ochenta millones de vueltas para ver si tal vez me cree.
Me duele que no comprenda cuanto el es para mi o que lo entienda pero no confie como yo confio en el, o confio ya no lo se...
Tal vez alejarme y tratar de olvidarlo sea lo mejor, eso me dicen...
Pero yo no puedo sacarlo se mi mente y de mi corazón, ya entro en mi vida, ya es parte de mi mundo, y eso es lo que mas me duele.
Lo amo, con sus grandes defectos, asi como es, lo amo...
Y no se que siente el, ni el lo sabe...
Sinceramente, no se...

Impulsos

Siempre, bah muchas veces, me puede mas la bronca, trato de controlarla pero son impulsos.
Quiero evitar hacer o decir algo, pero siempre mis impulsos me pueden mas.
Solo trato de que comprendan que soy asi, que no lo controlo, soy bipolar y muchas veces actuo sin pensar.
Trato de no hacerle nunca mal a nadie, pero aunque trate de evitarlo siempre a otra persona o tal vez a mi misma, alguien siempre termina mal.
Tengo claro como soy y eso es lo que mas bronca me da, porque no puedo controlarlo. Y ademas de ser bipolar y calentona, soy sencible, lloro, sin querer llorar, trato de ser fuerte, pero es una "impulso" se podria decir.
No lo puedo evitar, si me hablan cuando estoy de mal humor, no puedo evitar contestar mal, a las putiadas y si me siguen jodiendo, reacciono peor.
Me gusta estar sola, y a la vez no, sola me siento tranquila, pero se que me falta alguien, pero no me gusta estar con cualquiera, no con todos me siento bien, solo con algunas personas.
Que mas decir?
Si me quieren, creo q con mis defectos me aceptaran, por que no soy solo defectos, algunas cosas buenas creo yo que tengo.