Siempre, bah muchas veces, me puede mas la bronca, trato de controlarla pero son impulsos.
Quiero evitar hacer o decir algo, pero siempre mis impulsos me pueden mas.
Solo trato de que comprendan que soy asi, que no lo controlo, soy bipolar y muchas veces actuo sin pensar.
Trato de no hacerle nunca mal a nadie, pero aunque trate de evitarlo siempre a otra persona o tal vez a mi misma, alguien siempre termina mal.
Tengo claro como soy y eso es lo que mas bronca me da, porque no puedo controlarlo. Y ademas de ser bipolar y calentona, soy sencible, lloro, sin querer llorar, trato de ser fuerte, pero es una "impulso" se podria decir.
No lo puedo evitar, si me hablan cuando estoy de mal humor, no puedo evitar contestar mal, a las putiadas y si me siguen jodiendo, reacciono peor.
Me gusta estar sola, y a la vez no, sola me siento tranquila, pero se que me falta alguien, pero no me gusta estar con cualquiera, no con todos me siento bien, solo con algunas personas.
Que mas decir?
Si me quieren, creo q con mis defectos me aceptaran, por que no soy solo defectos, algunas cosas buenas creo yo que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario