Falsos
falsos en todo
falsos todos
yo, el, ella.
amigos.
familia.
hasta la persona que menos pensamos.
todos somos falsos en algo,
o bien caraduras, caretas, mentirosos.
todos hicimos alguna vez algo que no debiamos,
todos dijimos una mentirita piadoza en la infancia.
y muchos dijismos grandes mentiras durante la adolecencia,
y lo seguimos haciendo.
todos alguna vez dijieron que sabian algo de lo que no tenian ni idea solo para quedar bien
todos alguna vez se rieron de algo que nos le causo gracia solo porque el o ella lo dijo.
todos decimos cosas sin pensar.
sin pensar en si daña.
y los que lo piensan tratado se ser suaves, son mas duros.
todos decimos o dijimos cosas en broma para decir la verdad.
todos falsos,
todos dicen te quiero, y muy pocos saben su significado.
Muchos, lamentablemente dicen te amo.
Y solo lo dicen, no lo sienten, no tienen corazon suficiente como para amar.
alguien que dice a otra persona que la ama solo por "obligacion" no merece ser amado.
debe aprender el significado de ESA palabra, de su valor.
sino lo sabe no tiene ni razon ni sentido que esa persona sea amada, no se lo mereceria.
no lo valoraria.
es falso. falso decir cosas, sabiendo que no son asi, solo para el bien de uno mismo.
es falso decir me tenes para lo que quieras, para lo que me necesites y por atras te burles de sus problemas.
Falso. Si Falso, muchos significados, y lamentableme mente muchas personas lo son ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario