Tu sabes lo que realmente es amar?
es aprender a valorar
la vida te sonreirá y te hará volar
niñas diciendo que sufren por amor
por amor a un dinosaurio de extraño color
disfruta tu infancia
no quemes etapas
aprovecha tu día
disfruta la vida
tu realmente
no sabes lo que pasa por tu mente
piensa en rosa
no en la zona roja
abre tus ojos
no tus antojos
no actúes sin pensar
porque veras que luego te arrepentirás
disfruta tu niñes
no pierdas la inocencia
y si la pierdes actúa con prudencia.
Seguidores
lunes, 21 de mayo de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
Luchar!
Cállate en este momento
escucha mi pensamiento
admira mi intelecto
aprecia este momento
en el que podrás escuchar
el significado de la palabra luchar
y aprenderás lo que se es revelar.
Escucha atentamente
no solo te lleves la vida de frente
piensa antes de actuar
o te arrepentirás eternamente
Reflexiona!
se prudente y reacciona
no hables si no se te menciona
lucha por los que valen
no por los que te hablen
escucha mi pensamiento
admira mi intelecto
aprecia este momento
en el que podrás escuchar
el significado de la palabra luchar
y aprenderás lo que se es revelar.
Escucha atentamente
no solo te lleves la vida de frente
piensa antes de actuar
o te arrepentirás eternamente
Reflexiona!
se prudente y reacciona
no hables si no se te menciona
lucha por los que valen
no por los que te hablen
martes, 15 de mayo de 2012
Ya lo sabía
Ya lo sabía
sin ti me sentiría vacía
lo comprendía
mi vida sin ti no existiría
cada segundo a tu lado
era lo que mas eh amado
entiendo que tu eres mi ser anhelado
que solo buco tiempo a tu lado
ya lo sabía
mi vida sin ti cambia día a día
mi corazón ya no hablaría
solo se callaría
mis ojos no quieren observarte
porque sabe que mi boca solo va a querer besarte
y mi corazón solo quiere amarte.
sin ti me sentiría vacía
lo comprendía
mi vida sin ti no existiría
cada segundo a tu lado
era lo que mas eh amado
entiendo que tu eres mi ser anhelado
que solo buco tiempo a tu lado
ya lo sabía
mi vida sin ti cambia día a día
mi corazón ya no hablaría
solo se callaría
mis ojos no quieren observarte
porque sabe que mi boca solo va a querer besarte
y mi corazón solo quiere amarte.
domingo, 13 de mayo de 2012
Solo vete
Ya no importa lo que digas
sos tan importante como una hormiga
tu vida no me afecta
mis ojos te detestan
mi voz no sale al pronunciar tu nombre
eres un ser muy pobre
no intentes encontrarme
no existe forma de comunicarme
solo vete y se un hombre
aprende de tus grandes errores
tu vida esta vacía
sera por tu antipatía
no importa lo que quieres
solo vete y no regreses si es que me quieres.
mi mundo es mejor sin tenerte al lado
ve y busca a un ser amado
que te comprenda y te ayude
que no estaré mas cuando tu dudes
no soy feliz con tu sufrimiento
pero en este segundo solo pienso
vete en este momento
que este es mi tiempo.
cuida lo que tienes
y no pierdas mas el tiempo.
sos tan importante como una hormiga
tu vida no me afecta
mis ojos te detestan
mi voz no sale al pronunciar tu nombre
eres un ser muy pobre
no intentes encontrarme
no existe forma de comunicarme
solo vete y se un hombre
aprende de tus grandes errores
tu vida esta vacía
sera por tu antipatía
no importa lo que quieres
solo vete y no regreses si es que me quieres.
mi mundo es mejor sin tenerte al lado
ve y busca a un ser amado
que te comprenda y te ayude
que no estaré mas cuando tu dudes
no soy feliz con tu sufrimiento
pero en este segundo solo pienso
vete en este momento
que este es mi tiempo.
cuida lo que tienes
y no pierdas mas el tiempo.
sábado, 10 de marzo de 2012
Aléjate.
Aléjate.
No te das cuenta que no quiero ni verte
que tu voz solo me lastima
y no deja cerrar todas mis heridas
que aunque te ame solo me haces daño.
Aléjate.
No eres quien pensaba
solo se que te deseaba
no eres la persona a la cual amaba.
Mentías cuando decías que me amabas
mentías cuando me besabas.
No quiero, no.
No quiero volver a caer en tus engaños
no quiero perder otros 100 años.
No te das cuenta que no quiero ni verte
que tu voz solo me lastima
y no deja cerrar todas mis heridas
que aunque te ame solo me haces daño.
Aléjate.
No eres quien pensaba
solo se que te deseaba
no eres la persona a la cual amaba.
Mentías cuando decías que me amabas
mentías cuando me besabas.
No quiero, no.
No quiero volver a caer en tus engaños
no quiero perder otros 100 años.
Solo busca la trisiteza
Como mirar los ojos de esa persona sin odio?
e ignorar lo que eh oído...
Como olvidar su sonrisa?
si cuando estabas mal aparecía deprisa
Siempre tratando de sacar lo peor de tu día
Por lo menos eso parecía
Siempre haciendo daño.
haciendo maldades año tras año..
e ignorar lo que eh oído...
Como olvidar su sonrisa?
si cuando estabas mal aparecía deprisa
Siempre tratando de sacar lo peor de tu día
Por lo menos eso parecía
Siempre haciendo daño.
haciendo maldades año tras año..
miércoles, 7 de marzo de 2012
Para mi, que es el Amor...
Para mi el amor, es lo mas importante en la vida de una persona,
aunque como dice nuestro amigo calamaro, no se puede vivir del amor.
Pero yo creo que tampoco se puede vivir sin el.
El amor es un sentimiento que pocas personas pueden llegar a conocer verdaderamente
Muchas personas encuentran solo una ilusión que confunden con amor,
algunas se dan cuenta y otras lamentablemente no,
El amor para mi, supera todo, pero no puede derribar un muro sino lo ayudamos,
solo no puede, necesita el esfuerzo de la persona que ama.
El amor es un sentimiento que se comparte de a dos, aunque lamentablemente sabes que existe
" el amor no correspondido" que es por el que mucha gente prefiere creer que solo
el amor existe en cuentos y peliculas, que no existe el amor en la vida real,
y sinceramente me parece una idiotes,
El amor es algo demaciado grande para algunas personas.
Pero nunca demaciado poco para otras
o lo encontras o no, pero existe,
aunque como dice nuestro amigo calamaro, no se puede vivir del amor.
Pero yo creo que tampoco se puede vivir sin el.
El amor es un sentimiento que pocas personas pueden llegar a conocer verdaderamente
Muchas personas encuentran solo una ilusión que confunden con amor,
algunas se dan cuenta y otras lamentablemente no,
El amor para mi, supera todo, pero no puede derribar un muro sino lo ayudamos,
solo no puede, necesita el esfuerzo de la persona que ama.
El amor es un sentimiento que se comparte de a dos, aunque lamentablemente sabes que existe
" el amor no correspondido" que es por el que mucha gente prefiere creer que solo
el amor existe en cuentos y peliculas, que no existe el amor en la vida real,
y sinceramente me parece una idiotes,
El amor es algo demaciado grande para algunas personas.
Pero nunca demaciado poco para otras
o lo encontras o no, pero existe,
miércoles, 25 de enero de 2012
Disfrutar lo que tenemos, valorarlo.
No todo siempre es como uno quiere.
La vida no es facil, no tenemos hadas para que cumplan nuestros sueños y deseos.
Si anhelamos algo con el alama y corazón tenemos que seguirlo hasta que ya no podamos.
Hasta que se nos termine la vida, porque la fe es lo ultimo que se pierde.
Amor, Dinero y Salud, eso es lo que se dice que necesitamos para vivir, pero no todos conseguimos todo.
El amor es el mas buscado y el que mas cuesta hallar verdaderamente.
El dinero solo se consigue con empeño y esfuerzo, aunque lamentablemente algunos hacen cosas inadecuadas. y otros no aprenden el valor que tiene realmente, ya que lo tienen sin necesidad de esforzarse.
La salud, es el que mas hay que cuidar de estos tres, por suerte hay gente que no tiene problemas. pero otros lamentablemente, les cuesta vivir...
Pero bueno. solo un consejo,
Disfruten la vida, aprecien lo que tienen y aprovechen el dia
La vida no es facil, no tenemos hadas para que cumplan nuestros sueños y deseos.
Si anhelamos algo con el alama y corazón tenemos que seguirlo hasta que ya no podamos.
Hasta que se nos termine la vida, porque la fe es lo ultimo que se pierde.
Amor, Dinero y Salud, eso es lo que se dice que necesitamos para vivir, pero no todos conseguimos todo.
El amor es el mas buscado y el que mas cuesta hallar verdaderamente.
El dinero solo se consigue con empeño y esfuerzo, aunque lamentablemente algunos hacen cosas inadecuadas. y otros no aprenden el valor que tiene realmente, ya que lo tienen sin necesidad de esforzarse.
La salud, es el que mas hay que cuidar de estos tres, por suerte hay gente que no tiene problemas. pero otros lamentablemente, les cuesta vivir...
Pero bueno. solo un consejo,
Disfruten la vida, aprecien lo que tienen y aprovechen el dia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)