Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Disfrutar lo que tenemos, valorarlo.

No todo siempre es como uno quiere.
La vida no es facil, no tenemos hadas para que cumplan nuestros sueños y deseos.
Si  anhelamos algo con el alama y corazón tenemos que seguirlo hasta que ya no podamos.
Hasta que se nos termine la vida, porque la fe es lo ultimo que se pierde.
Amor, Dinero y Salud, eso es lo que se dice que necesitamos para vivir, pero no todos conseguimos todo.
El amor es el mas buscado y el que mas cuesta hallar verdaderamente.
El dinero solo se consigue con empeño y esfuerzo, aunque lamentablemente algunos hacen cosas inadecuadas. y otros no aprenden el valor que tiene realmente, ya que lo tienen sin necesidad de esforzarse.
La salud, es el que mas hay que cuidar de estos tres, por suerte hay gente que no tiene problemas. pero otros lamentablemente, les cuesta vivir...
Pero bueno. solo un consejo,
Disfruten la vida, aprecien lo que tienen y aprovechen el dia