Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ideologias De La Perfección

Odio la tele, las revistas, internet, los diarios...
odio esa ideologia que nos implantan en la cabeza del cuerpo perfeceto.
de el color de pelo y ojos.
si sos mujer la ideologia de la perfeccion es ser rubia, de ojos claros, flaca con un re culo y tetas.
si sos hombre la ideologia de la perfeccion es ser rubio de ojos claros, con el cuerpo bien marcado y si das tu medida rendis mas.
siempre, siempre tienen que ser rubios o con el pelo castaño bien claro,
siempre la mierda de que te dicen que lindos ojos, ya por ser claros son lindos. si los tuyos son marrones son comunes.
la puta porqueria que nos implantan desde chiquitos continuamente,
marketing a la supuesta "belleza".
en los medios todo pasa por lo fisico.
ya sea por la persona "perfecta".
o por la persona que estas la toman como el objeto de burla.
cansada de estas ideologias, de estas mentiras.
burlas o "perfeccion". esa es la cuestion(?
ya me harte del marketing que le dan.
me harte de programas como el de tinelli que solo se fija en lo fisico y tratan de cubrirlo con el baile.
me harte de programas de chismentos en los que hablan que la morocha "horrenda" hablo mal de larubia "hermosa".
me harte de programas como "cuestion de peso" para mi es otra ideologia y es una burla, como decir:
vamos a exponer a los gordos estos y que bajen de peso para que "quepan" en esta sociedad.
simplemente. Me Harte

No hay comentarios:

Publicar un comentario