Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Para mi, que es el Amor...


Para mi el amor, es lo mas importante en la vida de una persona,
aunque como dice nuestro amigo calamaro, no se puede vivir del amor.
Pero yo creo que tampoco se puede vivir sin el.
El amor es un sentimiento que pocas personas pueden llegar a conocer verdaderamente
Muchas personas encuentran solo una ilusión que confunden con amor,
 algunas se dan cuenta y otras lamentablemente no,

El amor para mi, supera todo, pero no puede derribar un muro sino lo ayudamos,
 solo no puede, necesita el esfuerzo de la persona que ama.

El amor es un sentimiento que se comparte de a dos, aunque lamentablemente sabes que existe
 " el amor no correspondido" que es por el que mucha gente prefiere creer que solo
 el amor existe en cuentos y peliculas, que no existe el amor en la vida real,
 y sinceramente me parece una idiotes,

El amor es algo demaciado grande para algunas personas.
Pero nunca demaciado poco para otras
o lo encontras o no, pero existe,

No hay comentarios:

Publicar un comentario